jueves, 31 de marzo de 2011

SALIDA 19-03-2011 / AGUA.. Y MÁS AGUA...

Hola a tod@s y bienvenidos a una nueva salida MTB!!!.... el día que tenemos a continuación, ha sido un día muy especial, ya que mi chica, Montse, nos acompañó a Toni y a mi, en una de las salidas con más cachondeo y risas que había tenido en los últimos años...que digo.... ¡ es la salida en la que más me he reído!!....

Todo empezó con el detalle del tío de Montse, el cual le regala una bicicleta que tenía sin usar de su hija; la analizo tan pronto como me es posible y veo que se puede pedalear con ella..... excelente.

Lo siguiente era proponerle a mi nena si quería salir al día siguiente con nosotros...... accedió..... :)

Pues ya está, fuimos a comprarle algo de ropa a mi nena y al día siguiente quedamos a las 9:00 AM....

Lo único de esta salida es que no hay muchas fotos, pero vídeos hay unos cuantos y buenísimos......

Empezamos la salida, dirección Rocafort ( Toni quería pegarse un buen desayuno y nosotros también, para que mentir.... ) así que nos fuimos poco a poco, comentando la jugada hacia Viladordis y de allí, el enlace que viene de los Bomberos de Manresa, ya camino a Rocafort.

No tardó mucho en aparecer el primer "charquito" de agua......

Mi nena pasó por un entrelazado de piedras de río, las cuales son muy resbaladizas y, mira por donde, una de ellas le dijo: "...aquí te vas a caer!!..." y así fue.

Menos mal que no se hizo nada, porque ya me veía dando la vuelta para casa y guardando la bici.....


En la foto, podemos ver la bici que estrenaba por decirlo así, y a mi corazoncito en el suelo, quejándose del brazo, pero solo fue el susto, luego se le pasó el dolor....

Pobrecita, siempre le pasa algo encima de la bici....pero disfrutó mucho, y ya me dijo que a ver cuando hacíamos otra salida pero claro , el finde tiene 2 días, así que el Sábado lo usaré para salir con amigos y demás, y el Domingo exclusivo para mi nena!!!....


Aquí vemos el paisaje que nos esperaba durante toda la salida, con más o menos intensidad, pero agua por donde quiera que mirases....siempre te encontrabas algún charco...o torrente!!!... :)

Pero...y lo que disfrutas cruzando un lago con tu bici, luchando contra la corriente.... y viendo como las ruedas de la bici quedan impresionantes!!!...eso no tiene precio.....


Y bueno después de recuperarse, mi nena decidió levantarse otra vez y volver a intentarlo... claro que sí!!! La bici exige una fortaleza mental algo superior que en otros deportes, y ella lo iba a  experimentar muy pronto...tan pronto como llegasen las cuestas..... :)

Vamos enana, que queda un largo y divertido camino por delante!!!!


Para que veáis lo que es capaz de hacer mi enana!!!
Llevarse pintalabios a una salida MTB.....hasta ahí piensan en estar guapas!!.... :)

Hemos de comentar que Toni Ortiz subió esta subida del tirón! La 1ª vez que la llegaba a subir entera, y la verdad es que de una forma muy buena, sin apenas llegar cansado y eso dice mucho de su estado de forma, que al perder unos cuantos kilos que le sobraban se encuentra en un momento físico brutal!!.

3 hurras por Toni!! HURRA! HURRA! HURRA!!!!!

El siguiente video es del tramo posterior al video que acabamos de ver; llegas a él por una serie de bajadas poco técnicas, y apareces en medio de una explanada, esta vez, llena hasta las trancas de agua!!!!

Pero juzgad vosotros mismos....no sea que yo me equivoque.... :)


Y después de todo este aguacero... seguimos encima de nuestras bicis, camino a Rocafort... donde nos esperaba el desayuno y algo de calor para nuestros pies... :)

Pero lo mejor estaba por llegar, ya que nos tocaría remontar río arriba como si fuéramos salmones... la verdad, es que, ni yo me esperaba tantísima agua... pero así son nuestras salidas...INESPERADAS!!!!

El próximo Invierno me equipo con un equipo de buzo..... esto a mi no me vuelve a pasar.... :)

El agua que llega a bajar de las montañas (o de donde sea) no es normal.... la verdad es que, fue un momento inolvidable.... para recordar, y tranquilos que no lo olvidaremos....

Si en el próximo vídeo veis que la voz desaparece, no es porque me haya ido....sino porque estoy bajo el agua....como el bob esponja..... :)


Bueno, os dejamos hasta la próxima salida....


Que os vaya bien!!!!

Tengo NOVEDADES  que contaros respecto a mi última adquisición.....

HE CONSEGUIDO LO IMPOSIBLE!!!!!

EN LA PRÓXIMA SALIDA DARÉ INFORMACIÓN!!!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario